domingo, 7 de agosto de 2011

Alergia y Vacaciones 5 reglas para evitar riesgos

Algunas alergias son estacionales y no sólo desaparecen con el? De verano. "¿Y? un enfoque equivocado, - dice el profesor Massimo Triggiani SIAIC Presidente, Asociación Italiana de Inmunología Clínica y Alergia - Cada estación tiene sus formas peculiares de la alergia: d riesgo alto de Verano de las picaduras de himenópteros (abejas, avispas, avispones) de más tiempo para estar abierta? y el mayor descubrimiento de la superficie corporal, la ingesta? de frutas exóticas de lo anterior cruzado reativit con el látex puede causar reacciones anafilácticas, como así? ingestión de pescado crudo y mariscos (tanto para las alergias específicas a estos alimentos para la infestación por anisakis). También tenga cuidado con las frutas secas o frutas con hueso (melocotones, albaricoques, cerezas). "
Alta alerta también al mar. Las picaduras de algunas especies, tales como. Especial medusas y los peces en el Mar Rojo o el Caribe, pueden causar reacciones alérgicas, incluso peligroso. La "exposición al sol en un factor que aumenta el riesgo de reacciones en la piel, además de un mayor uso de productos de protección solar que contienen alergenos potenciales, especialmente en aquellos que sufren de dermatitis de contacto. Por último, la natación y los deportes acuáticos, especialmente después de comer, aumenta el riesgo de reacciones anafilácticas, posible causa de ahogamiento. "Tenemos que evitar la exposición prolongada al sol - afirma Giselda Colombo, jefe de la Unidad de Alergia del Hospital San Raffaele de Milán y miembro del Consejo Regional de Lombardía SIAIC - y siempre es un buen protector solar y productos de índice para la protección hipoalergénicos; mejor no utilizar productos perfumados, que atraen a los insectos, y no come el pan o el aire otra abierta (la comida atrae a los insectos). Para el baño después de comer para evitarlo. "
L El objetivo principal es conseguir que sólo la víctima de la alergia: "Si la alergia se manifiesta ya? brillo Prof. Donatella Macchia, Alergia e Inmunología Clínica miembro de la Junta de la SIAIC Nacional - la alergia deben llevar con antihistamínicos s, los esteroides, los comprimidos y la inyección intramuscular en forma de ampollas, autoinyector de epinefrina y que si ya tenía graves acontecimientos, ha sido proporcionada por un alergólogo especialista. Si usted es alérgico a estos fármacos. antibióticos o ha tenido una reacción a los analgésicos / antipiréticos, s que lleven a los que han sido recomendados por un especialista en alergias especialista, no se basan en el azar o la improvisación, o el conocimiento de lenguas extranjeras. "
Además también hay problemas causados ??por alergenos como el polen de compuesto (el "flores amarillas") y Parietaria (plantas urticantes). Incluso en las montañas todavía volando en el aire polen de gramíneas (el polen de las malezas de los campos, sino también las plantas nobles como el trigo y otros cereales). Por último, en algunas regiones, debido al grado de humedad en algunos entornos, puede ser peligroso ácaros del polvo doméstico, sobre todo que anidan en colchones y muebles tapizados.
"Entre los riesgos que enfrentan las personas con alergias a los alimentos que viajan a lugares exóticos? , dice el profesor Sebastiano Gangemi, director de la Escuela de Especialización y la UOC de Alergia e Inmunología Clínica de la Universidad de Messina, y SIAIC Director - es la ingestión por encima de varios tipos de frutas exóticas (kiwi, piña, mango, papaya? , aguacate, etc.), que tiene similitudes moleculares (reacción cruzada con el látex de caucho a las que un porcentaje de la población alérgica, o por la ingesta frecuente de pescado crudo que puede provocar reacciones alérgicas en sí mismo o puede ser que ya está infestada por parásitos como? Anisakis (se puede encontrar en bacalao, atún, anchoas, sardinas, caballa, sardinas, etc ..), también presente, que pueden inducir reacciones anafilácticas alérgicas ".
Aquí hay 5 reglas SIAIC para unas vacaciones sin riesgos:
1) s realizar un informe detallado, elaborado dall'allergologo, que resume los temas son el tema de la alergia, se deben indicar los alérgenos responsables y la terapia recomendada, su medicación y un equipo de emergencia
2) Asegúrese de que el lugar de vacaciones no hay atención médica adecuada
3) elegir los restaurantes que especifica los ingredientes de los platos y diga qué alimentos son potencialmente peligrosos
4) no aventurarse solo en el mar o en lugares remotos
5) para evitar la ingestión de alimentos crudos (muchas de las proteínas alergénicas son termolábiles) o de origen dudoso / conservación (especialmente los alimentos que pueden desencadenar los peces, así como reacciones alérgicas también carga pseudoallergic de histamina en el síndrome de escómbridos)
Tratamiento de las alergias con la homeopatía y la homotoxicología
La forma correcta de correr para mantenerse en forma
Cinco consejos para un peso saludable 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Inmunologia y Alergias comparte

Seguidores

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.